Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2012

Hoy 25 noviembre es el día en que todos nos unimos para luchar contra la violencia a la mujer.

 

Como sabes en mi blog lo hago cada semana, pero hoy es un día especial, el día contra TODAS las formas de violencia a TODAS las mujeres .

 

A TODAS va mi abrazo más sincero y mis más profundas esperanzas que HOY sea el día de SALIR de la violencia, de eliminar la violencia de nuestras vidas, de nuestros hogares, de nuestros corazónes.

 

Porqué hoy no es sólo el día de “los casos más graves”, de las niñas violadas en Africa por ejemplo y por las que todos nos indignamos y queremos luchar.

 

Hoy es el día también de la violencia obstretica, de la violencia en el hogar, de la violencia en la educación sexista y machista, de la violencia en el trabajo …

 

Hoy es el día de luchar por TODAS las mujeres que se encuentran en una situación desfavorable.

 

Y claramente, vamos a manifestar, yo no iré por problemas de lejanía, pero mi protesta está AQUÍ, en este blog, cada semana y cada momento.

 

Porqué las mujeres: niñas, madres, adolescentes, ancianas, … todas nosotras las mujeres MERECEMOS SER RESPETADAS Y VIVIR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA.

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja AQUÍ tus datos para suscribirte al blog y recibir más consejos de educación positiva y tips de crecimiento personal 

Deja Tu Comentario

*